Noticias » Comunidad » Ciudadanos supera ya los 31.320 militantes en Madrid y «llega ya al 96% de la población»

Ciudadanos supera ya los 31.320 militantes en Madrid y «llega ya al 96% de la población»

Gacetín Madrid

“Ciudadanos está preparado para gobernar la Comunidad de Madrid”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, tras la reunión del Comité Autonómico de Madrid.

“Ciudadanos tiene que salir a ganar las elecciones de 2019. Ha empezado la cuenta atrás y no vamos a dejar pasar la oportunidad de demostrar que somos capaces de resolver los problemas de los madrileños desde el gobierno, al igual que lo hemos hecho desde la oposición”, ha defendido Aguado, asegurando que “para ello trabajan todos los miembros del Comité Autonómico, desde que este se puso en marcha en 2018”.

Durante este periodo, ha señalado el líder de Ciudadanos en Madrid, “Ciudadanos no sólo ha aumentado su presencia en un 21% a nivel municipal, con la creación de 20 agrupaciones y grupos locales nuevos”, sino que además “la formación llega al 96% de la población de la comunidad, donde el número de inscritos supera ya los 31.320”.

“Tras tres años de legislatura, acumulando experiencia política, estamos convencidos de que podemos gobernar mejor que el Partido Popular y de que tenemos la presencia, el proyecto y el equipo necesario para hacerlo”, ha defendido el portavoz, confirmando que“en lo que queda de legislatura, seguiremos haciendo política útil desde la oposición para llegar a 2019 y hacerla desde el gobierno”.

“El trabajo de Ciudadanos no es otro que ganar las elecciones y demostrar que se puede gobernar de forma distinta. En 2019, si los madrileños quieren, abriremos una nueva etapa en la Comunidad de Madrid”, ha concluido Aguado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.