Noticias » Distritos » Latina » Una cadena humana reivindicará este viernes un parque para Colonia Jardín

Una cadena humana reivindicará este viernes un parque para Colonia Jardín

Gacetín Madrid

El AMPA del CEIP Gonzalo Fernández de Córdoba, con apoyo de la plataforma Campamento Sí, ha convocado para este viernes, 15 de junio, a partir de las 17:00 horas, una cadena humana para reivindicar un parque en los terrenos de Las Moreras, junto a la parada de Metro de Colonia Jardín.

El AMPA del CEIP Gonzalo Fernández de Córdoba denuncia la falta en el barrio tanto de parques como de instalaciones deportivas, y reclama que la zona vallada junto al aparcamiento del Metro de Colonia Jardín, conocida como Las Moreras y perteneciente a la Cañada Real, se convierta en «un gran Parque de Las Moreras para disfrute de todos los vecinos».

Ademas, este mismo viernes se cumplen 20 años de la Ley de Vías Pecuarias, por lo que los convocantes piden que «se respete el trazado histórico de la Cañada Real que pasa por nuestro barrio y que no se construyan ni pisos ni parkings».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.