Noticias » Distritos » Usera » Desalojan una discoteca en Usera donde se encontraban 37 menores consumiendo alcohol

Desalojan una discoteca en Usera donde se encontraban 37 menores consumiendo alcohol

Gacetín Madrid

La Policíaa Municipal de Madrid desaloja un local del distrito de Usera donde se celebraba una fiesta privada de fin del curso escolar con 37 menores consumiendo bebidas alcohólicas.

Agentes de la Unidad Integral del distrito de Usera, realizaron una inspección al local “Edén Latino” el pasado sábado, 9 de junio, del que se habían recogido varias quejas por música a gran volumen en la Oficina de Intervención Comunitaria.

Al acceder al local, los Agentes encontraron a un grupo de personas que, por su apariencia, parecían menores de edad. Se identificó a uno de ellos corroborando este hecho para, acto seguido, entrevistarse con la persona responsable del local, que manifestó a los policías que ella no tenía nada que ver con este evento, que tenía contratado el local para una fiesta privada y que fue la dueña del local la que abrió las puertas y cobró 25 euros por persona a los asistentes, además de poner en la barra las bebidas alcohólicas.

Se procedió a desalojar el local, contabilizando un total de 37 menores de edad, todos ellos con una pulsera que les daba acceso a barra libre de todo tipo de bebidas, manifestando todos que se trataba de una fiesta privada de fin de curso.

Por todo lo actuado se procedió a confeccionar Acta de Inspección en materia de espectáculos públicos y actividades recreativas, donde quedaron reflejadas todas las infracciones detectadas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.