Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Decomisadas varias cajetillas de tabaco en un local de Moncloa que se vendían a menores de un colegio cercano

Decomisadas varias cajetillas de tabaco en un local de Moncloa que se vendían a menores de un colegio cercano

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid decomisa varias cajetillas de tabaco ilegal en una tienda de alimentación que vendía cigarrillos sueltos a menores de un colegio cercano.

Agentes de la Unidad Integral del Distrito de Moncloa, que desempeñan funciones como Agentes Tutores, han decomisado varias cajetillas de tabaco, de la marca Fortuna, en una tienda de alimentación que vendía los cigarrillos sueltos, dándose la circunstancia de que esta venta de cigarrillos se efectuaba durante las horas de recreo de un colegio cercano, según las llamadas y denuncias recogidas en la Oficina de Intervención Comunitaria.

En una de las ocasiones, los Agentes Tutores llegaron a ser testigos de cómo se vendían cigarrillos sueltos a una menor de ese colegio, por lo que se procedió a denunciar este hecho y la venta del tabaco sin autorización.

Con posterioridad, otro patrulla de la zona, realizó otra inspección a la tienda en cuestión, observando, que aunque no se presenció la venta de cigarrillos, sí tenían en el mostrador varias cajetillas de la misma marca abiertas. En ambas ocasiones se intervino el tabaco (163 cajetillas), que carecían del timbrado oficial, realizando actas de las cuales se entregó copia al encargado.

Los Agentes Tutores vienen desempeñando, desde el año 2002, funciones de prevención, protección y reforma/educación, tanto en el ámbito de los centros escolares, como en el entorno de estos centros y en zonas de ocio frecuentadas por menores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.