Noticias » Madrid ciudad » Begoña Villacís: «Carmena llegó prometiendo muchas cosas y se ha convertido en la cara del incumplimiento»

Begoña Villacís: «Carmena llegó prometiendo muchas cosas y se ha convertido en la cara del incumplimiento»

Gacetín Madrid

La portavoz de Ciudadanos ha advertido que “Madrid está igual que en 2015” y ha criticado que “las promesas hechas por un gobierno que se ha convertido en la cara del incumplimiento”.

“En estos tres años el gobierno de Manuela Carmena no ha trasformado Madrid, lo único que ha hecho es subir los impuestos y crear una red clientelar con el dinero de todos los madrileños”. Así ha resumido la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, la gestión de Ahora Madrid durante los tres años que llevan en el gobierno.

En declaraciones a los medios en Plaza España, Villacís ha suspendido la gestión de Carmena “porque va a pasar a la historia, únicamente, por pintar unos cuantos carriles bici y hacer un ensanchamiento de aceras en la Gran Vía”.

“Madrid está exactamente igual que hace tres años, incluso me atrevería a decir que peor” ha explicado, que ha criticado que “el gobierno entrara haciendo muchas promesas y en este tiempo se haya convertido en la cara del incumplimiento total”.

“Hemos venido a Plaza España porque es una zona paradigmática de la gestión de Podemos en Madrid: en 2015 dijeron que iba a empezar el proyecto y que este año ya estarían acabadas, pero cómo podemos ver tres años después, ni siquiera han empezado las obras” ha explicado la edil de Ciudadanos que ha enumerado “otros de los proyectos e inversiones prometidas y no realizadas como el Mercado de Legazpi, la Operación Chamartín y la Gran Vía”.

La portavoz de Ciudadanos en la capital ha criticado que “a 13 de junio, la ciudad siga todavía sin presupuestos”, unos presupuestos que, según Villacís, “solo saben recortar en políticas sociales, subir impuestos y seguir regando con el dinero de todos los madrileños a sus colectivos y asociaciones afines”.

Por último, sobre los refugiados a bordo del buque Aquarius, Begoña Villacís se ha preguntado «¿dónde estaban el año pasado las 20 viviendas que ahora ofrece Carmena cuando 80 refugiados sirios tuvieron que dormir en la calle 2 semanas porque Ahora Madrid fue incapaz de atenderles?».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.