Noticias » Distritos » Arganzuela » Arganzuela colocará en la Casa del Reloj una pancarta con el lema «VIVAS NOS QUEREMOS, ni una menos»

Arganzuela colocará en la Casa del Reloj una pancarta con el lema «VIVAS NOS QUEREMOS, ni una menos»

Gacetín Madrid

Este miércoles, 13 de junio, se celebra el Pleno ordinario de la Junta Municipal del madrileño distrito de Arganzuela, correspondiente al mes de junio.

El Pleno de la Junta Municipal del madrileño distrito de Arganzuela ha aprobado por unanimidad esta tarde de miércoles, 13 de junio, la propuesta de la Mesa de Igualdad del Foro Local para que la Junta coloque, de forma permanente, una pancarta con el lema «VIVAS NOS QUEREMOS, ni una menos» en la entrada de la Casa del Reloj.

Dicha pancarta, según la propuesta aprobada este miércoles, servirá como «homenaje y denuncia permanente» ante los casos de violencia de género. La proposición ha sido aprobada con los votos favorables de PP, Ahora Madrid, PSOE y Ciudadanos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.