Noticias » Comunidad » Garrido y Robles asisten a la celebración en Madrid del Capítulo de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo

Garrido y Robles asisten a la celebración en Madrid del Capítulo de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo

Gacetín Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y la ministra de Defensa, Margarita Robles, han asistido a la celebración del Capítulo de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, que ha presidido S.M. el Rey Felipe VI en la Lonja principal del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

Durante el acto, que tanto Ángel Garrido como Margarita Robles han presenciado desde la Tribuna de Autoridades, Don Felipe ha impuesto las condecoraciones a los Caballeros ascendidos e ingresados en la Orden.

Posteriormente se ha celebrado el acto de homenaje a los que dieron su vida por España, durante el que ha sobrevolado la Lonja la Patrulla Águila del Ejército del Aire, y ha desfilado la Agrupación de Tropas de la Guardia Real.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.