Noticias » Distritos » Centro » Localizado el individuo que ha atropellado esta madrugada a un ciclista en el Paseo del Prado y se ha dado a la fuga

Localizado el individuo que ha atropellado esta madrugada a un ciclista en el Paseo del Prado y se ha dado a la fuga

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad Integral de la Policía Municipal del distrito de Salamanca han recibido esta madrugada un requerimiento por el atropello de un ciclista en el Paseo del Prado. Una vez en el lugar observaron a un ciclista que estaba siendo atendido por los sanitarios del SAMUR y que, según una testigo, había sido atropellado por un vehículo claro que se había dado a la fuga.

Los agentes solicitaron la actuación de la Unidad de Atestados de Tráfico, para que se iniciase la investigación de lo ocurrido lo antes posible. Mientras realizaban el estudio de lo sucedido, llegó un taxista que había sido testigo el atropello y que había seguido al vehículo implicado hasta apuntar la matrícula, pidiendo a los pasajeros que transportaba que lo anotasen en un papel.

Así, una vez dejado a los pasajeros en su destino, volvió al lugar de los hechos para trasladar esta información a los agentes. También les indicó que el vehículo en un principio paró y que luego continuó la marcha, a toda velocidad saltándose semáforos en fase roja.

Los agentes de la Unidad de Atestados contactaron con la Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón, al pertenecer el titular del vehículo facilitado a esta localidad. Una vez en el domicilio se le informó al propietario que quedaba como investigado en un delito contra la seguridad vial, retirándose el vehículo para su análisis pericial en la Unidad de Atestados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.