Noticias » Madrid ciudad » Ciudadanos alerta del aumento de quejas de los madrileños por la subida del IBI y el mal estado de las aceras

Ciudadanos alerta del aumento de quejas de los madrileños por la subida del IBI y el mal estado de las aceras

Gacetín Madrid

La portavoz de Ciudadanos en la ciudad de Madrid lamenta “el empeoramiento del servicio de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento que pasa del aprobado al suspenso”.

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha alertado al gobierno de Manuela Carmena “del aumento de las quejas y reclamaciones de los madrileños por el amento del IBI y el mal estado de las aceras”.

Durante su intervención en la comisión de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid, Villacís ha asegurado que “desde que gobierna Ahora Madrid, las reclamaciones relacionadas con la gestión directa de la ciudad han aumentado en más de 5.000 al año” por lo que ha criticado que “el equipo de Carmena se sienta satisfecho con unos datos que lo único que demuestran es que los madrileños reclaman un mejor servicio en todo aquello que repercute, de forma directa, en su calidad de vida”.

En este sentido, Villacís ha puesto de manifiesto “el empeoramiento de los datos relacionados con la limpieza y la recogida de residuos, el estado del arbolado, la movilidad y el estacionamiento regulado” y ha lamentado que en un año, “el servicio de Sugerencias y Reclamaciones haya pasado del aprobado al suspenso”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.