Noticias » Comunidad » La Mesa de Hospitales del ICOMEM solicita al SERMAS la convocatoria anual de oposiciones

La Mesa de Hospitales del ICOMEM solicita al SERMAS la convocatoria anual de oposiciones

Gacetín Madrid

Asimismo pide que se convoquen concursos de traslados, preferentemente cada dos años, para facilitar la movilidad de los profesionales.

La Mesa de Hospitales del Colegio de Médicos de Madrid solicita al Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) la convocatoria anual de oposiciones «que solucione la situación actual de precariedad e inestabilidad de estos facultativos».

Asimismo pide que “se convoquen concursos de traslados, preferentemente cada dos años, para facilitar la movilidad de los profesionales y reducir el número de renovaciones prolongadas de las comisiones de servicio”.

Este último punto se ha solicitado al SERMAS con el objetivo de “cumplir con la legislación vigente y lo dictaminado por el Defensor del Pueblo ante las quejas planteadas por facultativos madrileños que están esperando desde hace muchos años poder trasladarse de centro con las debidas garantías”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.