Noticias » Cultura y Ocio » El Teatro Español presenta ‘Tres deseos’, interpretado por 40 artistas con y sin diversidad funcional

El Teatro Español presenta ‘Tres deseos’, interpretado por 40 artistas con y sin diversidad funcional

Gacetín Madrid

El Teatro Español y la Asociación José Monleón recuperan una de las experiencias más emblemáticas impulsadas en su día por la Fundación Instituto Internacional del Teatro del Mediterráneo.

Hablamos de El Otro Teatro-La Isla del Tesoro, un programa destinado a descubrir la riqueza de un mundo, a menudo escondido, el de las personas con discapacidad, o mejor el de las personas con «distinta» capacidad.

Los deseos nos mantienen vivos. Es gracias a ellos que no perdemos nunca las ganas de vivir. Y es inspirado en estos sueños, los de los intérpretes de Tres deseos, que Antonio Álamo ha creado una obra llena de emoción y de significado.

6 países se han podido juntar para hacer este espectáculo: Portugal, Italia, Francia, Marruecos, Argelia y España. Un sueño cumplido también. El nuestro.

Fecha: Del 8 al 10 de junio, a las 20:00 horas.

Lugar: Teatro Español. Plaza Santa Ana, Calle Príncipe 25, Madrid.

Precio: De 3 a 12 euros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.