Noticias » Deportes » Atletismo » Cuenta atrás para participar este domingo en la carrera popular ‘Libros a la carrera’ de Madrid

Cuenta atrás para participar este domingo en la carrera popular ‘Libros a la carrera’ de Madrid

Gacetín Madrid

Este domingo día 10 la Comunidad de Madrid celebra la primera edición de ‘Libros a la carrera’, una carrera popular promovida por el Gobierno regional que pretende enlazar los valores del deporte y la literatura.

La prueba, que recorrerá el madrileño Paseo de Recoletos con salida y llegada en la Plaza de Colón, pretende ser un punto de encuentro para todas aquellas personas que quieran dar rienda suelta a su pasión por el running y la lectura.

Todos aquellos que se hayan inscrito para participar en esta prueba deportiva podrán recoger sus dorsales mañana, sábado, en la caseta de Libros a la Carrera de la Feria del Libro de Madrid (ubicada en la zona del estanque, frente a la caseta nº 121, abierta de 11:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas).

El Gobierno regional destinará todo el dinero recaudado por esta prueba a la compra de libros que se repartirán entre diferentes organizaciones no gubernamentales (ONG).

La competición transcurrirá por un circuito íntegramente urbano y cerrado al tráfico, con salida y meta en la plaza de Colón, y contará con dos distancias: 5 kilómetros y carreras infantiles. Además, se instalarán zonas de avituallamiento y se hará entrega de trofeos a los tres primeros clasificados en categoría femenina y masculina de cada modalidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.