Noticias » Distritos » Barajas » 3 detenidos por violencia de género y quebrantamiento de condena en Carabanchel, Barajas y Villaverde

3 detenidos por violencia de género y quebrantamiento de condena en Carabanchel, Barajas y Villaverde

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a 3 personas acusados de violencia de género y quebrantamiento de condena en los distritos de Carabanchel, Barajas y Villaverde.

La primera de las detenciones tuvo lugar en el Distrito de Carabanchel. A la llegada de los agentes actuantes se encontraron al padre y hermano de la agredida, presentando ambos lesiones en nariz y cara y la ropa rasgada y con manchas de sangre, informando que en el domicilio se encontraba el agresor, muy violento, y la victima.

Dentro del domicilio contactaron con una mujer de 32 años de edad, quien manifiesta que habían estado celebrando el bautizo de su hija y que su pareja había bebido más de la cuenta y que al llegar al domicilio comenzó una fuerte discusión, agrediéndola con un puñetazo en el pómulo derecho, momento en que su padre y hermano intentaron sujetar al agresor, de 37 años, empezando una pelea entre los tres. La víctima fue acompañada por otro patrulla para poner la correspondiente denuncia.

La segunda de las detenciones se produjo en el distrito de Barajas, cuando los agentes de la Unidad de distrito, que se encontraban realizando patrullaje preventivo, recibieron el aviso de la emisora central, donde se había recibido una llamada de un varón informando que su padre, de 82 años de edad, se había escapado de una residencia de Ocaña y que se dirigía al domicilio de su madre, teniendo una orden de alejamiento en vigor.

Esta persona fue localizada en las inmediaciones de la vivienda de la mujer, corroborando a los agentes que se había escapado y que se dirigía al domicilio.

Finalmente en el distrito de Villaverde, agentes de su Unidad Integral, se desplazaron por un requerimiento de una mujer solicitando presencia policial, ya que había sido agredida por su pareja en la cabeza y cara, presentando contusiones y chichones, además de arrebatarle el teléfono móvil, todo ello estando en el domicilio los dos hijos menores de la mujer. La víctima no quiso ser asistida por el equipo de Samur que se desplazó hasta el lugar, pero si informó de su decisión de denunciar los hechos.

Los tres individuos fueron detenidos por presuntos delitos de violencia de género y por quebrantamiento de condena, trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.