Noticias » Distritos » Latina » Un motorista de 52 años muere tras colisionar con un turismo en la A-5

Un motorista de 52 años muere tras colisionar con un turismo en la A-5

Gacetín Madrid

Un hombre de 52 años ha muerto esta tarde de jueves, 7 de junio, tras impactar su motocicleta con la parte trasera de un turismo, a la altura del kilómetro 7 de la carretera A-5, sentido salida.

El accidente ha ocurrido sobre las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 7, en el madrileño distrito de Latina. A consecuencia del golpe, y aunque al principio la víctima estaba consciente, ha entrado en parada cardiorrespiratoria, por lo que los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar han realizado maniobras durante más de 30 minutos sin éxito, por lo que solo han podido confirmar su fallecimiento.

La Policía Municipal de Madrid ha colaborado junto con los agentes de movilidad regulando el trafico y se han cortado dos de los tres carriles, lo que ha provocado graves retenciones. También ha permanecido cortado el túnel de enlace de la M-30 con la A-5 sentido salida. Se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.