Noticias » Distritos » Hortaleza » Muere un hombre de 42 años tras colisionar con su moto contra el guardarrail en la M-40 a su paso por Hortaleza

Muere un hombre de 42 años tras colisionar con su moto contra el guardarrail en la M-40 a su paso por Hortaleza

Gacetín Madrid

Un hombre de 42 años ha resultado muerto esta madrugada de jueves, 7 de junio, en el madrileño distrito de Hortaleza. al perder el control de su motocicleta y colisionar con el guardarraíl.

Los hechos han ocurrido sobre las 02:00 horas, a la altura del kilómetro 4 de la M-40, a su paso por el madrileño distrito de Hortaleza, antes de llegar a la incorporación con la M-11. Según fuentes de Emergencias Madrid, la víctima había sufrido lesiones irreversibles tras colisionar con el guardarraíl después de perder el control de su vehículo.

A pesar de la pronta llegada de los sanitarios del SAMUR, solo pudieron confirmar su fallecimiento ante la gravedad de las heridas. La Guardia Civil se ha hecho cargo del atestado y ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.