Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Muere un hombre de 39 años al ser atropellado en la entrada al túnel de Corazón de María

Muere un hombre de 39 años al ser atropellado en la entrada al túnel de Corazón de María

Gacetín Madrid

Un hombre de 39 años ha muerto esta mañana de jueves, 7 de junio, tras ser atropellado en la entrada del túnel de la calle Corazón de María, en el barrio de Prosperidad del madrileño distrito de Chamartín.

Al parecer, la víctima ha sido atropellada por un turismo al ir a cruzar por un lugar indebido, sobre las 11:00 horas, y ha recibido un impacto brutal, golpeado la pierna, tórrax y cráneo directamente, que se ha sumado al golpe en la caída contra el suelo al ser desplazado varios metros.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han sido los primeros en acudir, iniciando las maniobras de reanimación hasta la llegada de los sanitarios del SAMUR. Sin embargo, tras 40 minutos de intervención y ante la gravedad de las heridas no se ha podido hacer nada para evitar el fallecimiento.

La Policía Municipal de Madrid ha cerrado el túnel de la calle Corazón de María y ha abierto una investigación para esclarecer las causas del atropello.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.