Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » La Fiscalía pide 15 años de prisión para una mujer por matar a su pareja en Ciudad Lineal

La Fiscalía pide 15 años de prisión para una mujer por matar a su pareja en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

La Sección 29 de la Audiencia Provincial de Madrid celebra, desde el este viernes, día 8 de junio y hasta el 18 del mismo mes, en sesiones matinales que darán comienzo a partir de las 10:00 horas, la vista oral del juicio con Jurado Popular contra Carmen Patricia C. P., de 38 años y nacionalidad colombiana, por la supuesta comisión de un delito de homicidio.

El representante del Ministerio Público solicita para ella una pena de quince años de prisión por considerarla penalmente responsable en calidad de autora de los hechos que a continuación se describen.

Tal y como recoge el Fiscal en el informe de calificación provisional elevado a la Sala, la acusada, en situación irregular en España, poco antes de las 23:00 horas del día 7 de septiembre de 2017, en el transcurso de una discusión mantenida con su pareja sentimental, de 26 años y nacionalidad colombiana, en la habitación que ambos compartían en su domicilio del madrileño distrito de Ciudad Lineal, le clavó un cuchillo en la zona abdominal derecha.

La agresión fue ejecutada por Carmen Patricia con el ánimo de acabar con la vida de su víctima. Ésta salió de la habitación y reclamó ayuda a su compañera de piso, momento en que la acusada reanudó su ataque y volvió a clavarle el cuchillo, esta vez en el brazo.

A continuación, la agresora abandonó la casa con el arma blanca en su mano. Por su parte, el hombre fue trasladado al Hospital Ramón y Cajal, donde ingresó a las 00:48 horas del 8 de septiembre, falleciendo a las 23:15 horas de ese día, como consecuencia de las heridas causadas en la agresión y a pesar de la intervención del equipo médico del centro hospitalario.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.