Noticias » Distritos » Latina » Detenido el dueño de un local de Latina por venta de cocaína y alcohol a menores

Detenido el dueño de un local de Latina por venta de cocaína y alcohol a menores

Gacetín Madrid

La Policiá Municipal de Madrid ha detenido a una persona este miércoles, 6 de junio tras encontrar sustancias estupefacientes, dinero en efectivo y una balanza en un establecimiento de Latina.

Dos agentes de la Policía Municipal, mientras se encontraban realizando labores propias de su cargo, fueron requeridos por un ciudadano que les manifestó que un establecimiento cercano, un bazar latino de la calle Fuentesauco del madrileño distrito de Latina, vendía alcohol a menores.

Ambos agentes se dirigieron al establecimiento donde se encontraba un amigo del propietario, personándose más tarde la mujer del dueño del local, quien mostró la documentación, la cual no se ajustaba a la actividad que estaban ejerciendo.

Los agentes para comprobar los hechos, realizaron una inspección del establecimiento, donde observaron que en el sótano había una cocina sin salida de humos. Entre los utensilios de la cocina, observaron que la freidora y el horno ocultaban 12 bolsas de plástico que contenía una sustancia estupefaciente, al parecer cocaína, una cantidad de dinero en efectivo que no corresponde con el beneficio económico de un local de esas características y una balanza de precisión.

Transcurrida una hora se presentó el dueño del local, reconociendo que todo era de su propiedad, y que su mujer no tenía nada que ver con las sustancias halladas. El resultado de esta intervención se saldó con una persona detenida por un delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.