Noticias » Distritos » Carabanchel » La Policía Municipal requisa 13,5 kilos de marihuana en un intercambio en Carabanchel

La Policía Municipal requisa 13,5 kilos de marihuana en un intercambio en Carabanchel

Gacetín Madrid

Dos agentes de paisano de la Policía Municipal de Madrid detectaron en Carabanchel como cuatro personas realizaban un intercambio de la droga de un coche a otro, interceptando in situ la mercancía.

La pasada tarde de este martes, 6 de junio, dos agentes que prestaban servicio de paisano de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial, observaron en la Avenida de los Poblados a cuatro personas alrededor de un coche visiblemente nerviosos, se quedaron a la espera y fue entonces cuando vieron como se realizaba el intercambio de la droga de un vehículo a otro.

Una vez que se identificaron y les dieron el alto, uno de los coches se dio a la fuga, por lo que se pusieron en contacto con la Unidad Integral de Distrito Carabanchel, junto con la cual iniciaron un micro dispositivo de búsqueda por los alrededores dando con el coche fugado.

En el maletero del primer vehículo registrado se encontraron dos bolsas, con los trece kilos y medio de marihuana la cual estaba envasada al vacío, en bolsas de almacenamiento y prensado de ropa, a fin de intentar que ocupara el menor espacio posible y disimular el característico olor que desprende esta sustancia.

Además de la droga requisada los individuos detenidos llevaban 4551.15 euros en billetes fraccionados. El resultado de esta intervención se salda con dos personas detenidas por un delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.