Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Tres detenidos tras el desmantelamiento de un punto de venta de droga en la Cañada Real Galiana

Tres detenidos tras el desmantelamiento de un punto de venta de droga en la Cañada Real Galiana

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional detienen a 3 personas e incautan más de 250 gramos de cocaína y heroína.

Agentes de la Unidad Integral del Distrito de Villa de Vallecas, pusieron en marcha un dispositivo de vigilancia y control en uno de los puntos de venta de droga de la Cañada Real Galiana, con motivo de las quejas de vecinos que se habían venido recibiendo. En dicho dispositivo se identificó a numerosas personas que se desplazaban para comprar droga, llegando a realizar 15 actas de intervención de sustancias estupefacientes.

Como consecuencia de las investigaciones realizadas, se contactó con el grupo de policía judicial de la Comisaría del distrito de Villa de Vallecas con el fin de contrastar toda la información recabada sobre ese punto de venta y coordinar las actuaciones a realizar.

Una vez recibido el mandamiento judicial de entrada y registro, se puso en marcha el operativo conjunto con componentes de ambos cuerpos contando con la ayuda de la Sección Canina de la Policía Municipal de Madrid y un equipo de Samur, para la entrada y registro de la parcela nº 80 de la Cañada Real Galiana.

En dicho dispositivo se detuvo a tres personas, J.H.J., R.L.J. y J.C.S.H., de 33, 32 y 37 años de edad respectivamente, por la comisión de un presunto delito contra la salud pública y se incautó 241 gramos de cocaína y 24 gramos de heroína que se localizaron gracias a «Leo» agente canino, ocultos bajo una gran cantidad de escombros.

También se intervinieron 660 € de dinero en efectivo y diversos útiles para la venta de la sustancia estupefaciente. En una de las habitaciones se encontraron a varios toxicómanos consumiendo que fueron atendidos por el SAMUR.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.