Noticias » Deportes » Ciclismo » Seis podios madrileños en la cuarta puntuable del Open de España de enduro en Cuenca

Seis podios madrileños en la cuarta puntuable del Open de España de enduro en Cuenca

Gacetín Madrid

El Endurama de Cuenca se celebró el domingo 3 de Junio, siendo valedero para el Open de España de la especialidad. Fue la cuarta cita del torneo, organizada por el CD Sendas de Cuenca y en la que 300 pilotos compitieron sobre un recorrido con 5 tramos cronometrados, completando un total de 39 kilómetros.

Fue una jornada muy provechosa para el enduro madrileño, que subió al podio hasta en seis ocasiones. En categoría femenina destacar la victoria de Marketa Michalkova (Bike Comp. Sta Cruz) en elites y la de Carla Rodríguez (Bike Madrid) en máster 30. En este último caso acompañada en el cajón por Kathryn Godínez (Bike Comp. Sta Cruz), que fue segunda en un bonito doblete.

En el apartado masculino destacar el tercer puesto de Álvaro Martínez (CC Arganda) en categoría sub 23; el segundo de Luis Rubén San José (CD Laesport) en máster 30; y el tercero de José Manuel Galea (Bicicletas Morenito) en máster 40.

La última prueba del Open de España de enduro tendrá lugar el próximo 24 de Junio con la Tuña Gravity Enduro Race, en Tineo (Asturias).

Foto RFEC

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.