Noticias » Deportes » Natación » Tres nadadores del CD Gredos San Diego participarán con la Selección Española en el Meeting Mare Nostrum de Canet

Tres nadadores del CD Gredos San Diego participarán con la Selección Española en el Meeting Mare Nostrum de Canet

Gacetín Madrid

El Área Técnica de la Real Federación Española de Natación (RFEN) ha convocado a una selección compuesta por siete nadadores de categoría junior para participar este fin de semana del 9 y 10 de junio en el Meeting Mare Nostrum de Canet (Francia), siguiendo con los planes de preparación de las próximas citas internacionales.

Entre los convocados se encuentran las madrileñas Claudia Espinosa, Laura García y Sara Lahrach, todas ellas pertenecientes al CD Gredos San Diego. El resto de convocados son Izan Cubillas (CN Mataró), Sergio de Celis (CN Palma Mallorca), Marcos Gil (CN Granollers), Manuel Martos (H2O El Ejido). Todos ellos están preseleccionados para competir en el próximo Campeonato de Europa Junior de Helsinki (Finlandia), a excepción de Laura García, que entra en esta convocatoria del Mare Nostrum.

Claudia Espinosa participará en la cita francesa en los 50, 100 y 200 m. espalda; Laura García en 200 y 400 m. libres y 200 y 400 m. estilos; mientras que Sara Lahrach lo hará en 50, 100 y 200 m. braza.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.