Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » San Blas-Canillejas celebrará el solsticio de verano con el Festival San Jazz

San Blas-Canillejas celebrará el solsticio de verano con el Festival San Jazz

Gacetín Madrid

El jazz será el gran protagonista de esta programación con el Festival San Jazz, que se podrá disfrutar el 22, 23 y 24 de junio, en el Auditorio El Parque Paraíso, coincidiendo con la llegada del estío.

Con el nuevo mes llega una nueva programación cultural al distrito de San Blas-Canillejas que llenará de música, teatro y cine los centros culturales. El jazz será el gran protagonista de esta programación con el Festival San Jazz, que se podrá disfrutar el 22, 23 y 24 de junio, en el Auditorio El Parque Paraíso, coincidiendo con la llegada del estío.

Tras la buena acogida que tuvo el festival el año pasado, este año regresa el San Jazz al distrito con dos momentos destacados. La noche Rhytm´n´Jazz, el 22 de junio, estará destinada al ritmo y contará con las actuaciones de Funkolate, Funkdacion y Patáx. La noche del sábado 23, con el título Jazz´n Soul, será la ocasión para escuchar a The Lucilles, Ogun Afrobeat y Cosmosoul.

El festival se extiende este año a las plazas del distrito. Así, en las mañanas del sábado y el domingo, se podrá disfrutar en la Plaza Mayor de Pegaso y la  Plaza Villa de Canillejas de los ritmos de soul, funk, swing y fusión con Desert Dog, Natural Funk, Fernando Lamadrid, Antonio Ramos “Maca”, Sinouj, Astrid Jones&The Blue Flaps, Nora Norman, Ole Swing y The Dixielites.

La programación de este mes en el distrito de San Blas-Canillejas se completa con numerosas y variadas actividades para todos los públicos. Continúa ‘Los sábados de cine’ y llega una treintena de propuestas escénicas para público adulto. Además, una agenda especialmente pensada para los más pequeños de la casa, que incluye espectáculos de magia, títeres y teatro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.