Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Este lunes se abre plazo para solicitar plaza en los campamentos de verano de San Blas-Canillejas

Este lunes se abre plazo para solicitar plaza en los campamentos de verano de San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid
  • Desde este lunes 4 de junio hasta el jueves 7 de junio, en la avenida de Arcentales número 28, en horario de 9.00 a 13.00 horas.
  • Son gratuitos y están dirigidos a escolares de San Blas-Canillejas.

La Junta Municipal de San Blas-Canillejas ha organizado campamentos urbanos gratuitos para este verano con el objetivo de ayudar a las familias del distrito a conciliar su vida laboral con las vacaciones escolares. El plazo de preinscripción se abre mañana lunes 4 de junio hasta el jueves 7 de junio, en la sede de la Junta (avenida de Arcentales número 28), en horario de 9.00 a 13.00 horas.

El listado de pre-admitidos se publicará en la sede de la Junta Municipal el lunes 11 de junio. La fecha de inscripciones se hará del 12 al 15 de junio. El listado definitivo se publicará el lunes 18 de junio. Está programada una sesión informativa para familias el jueves 21 de junio, a las 17.00 horas, en el salón de actos de la Junta.

Los campamentos se celebrarán en las instalaciones de los colegios públicos del distrito, en CEIP Ramón María del Valle Inclán (C/ Alconera, 1) y en CEIP El Sol (Avenida de Canillejas a Vicálvaro, 82), en horario de lunes a viernes de 09.00 a 16.30 horas, con posibilidad de horario ampliado de 08.00 a 17.00 horas.

Los menores realizarán actividades lúdicas, educativas y deportivas. También está incluido el desayuno y la comida. Se puede elegir entre cuatro periodos: del 25 de junio al 13 de julio y del 16 al 31 de julio, y también este año por primera vez, del 1 al 14 de agosto y del 16 al 31 de agosto.

El requisito para acceder a una plaza en los campamentos escolares es estar matriculado en alguno de los colegios públicos del distrito. En el momento de la inscripción se deberá entregar la siguiente documentación:

  • Justificante de matrícula escolar en alguno de los colegios públicos del distrito.
  • Fotocopia de justificante de trabajo de ambos padres/tutores (se atenderán peticiones en otras situaciones en caso de quedar plazas disponibles).
  • Fotocopia de la tarjeta sanitaria de la persona admitida.
  • Fotografía tamaño carnet del alumno/a.

Se puede consultar toda la información en la Junta Municipal, en el teléfono 91 588 38 52 y a través del correo electrónico educsanblas@madrid.es.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.