Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » 4 heridos, uno de ellos un niño de 2 años, tras incendiarse una vivienda en Puente de Vallecas

4 heridos, uno de ellos un niño de 2 años, tras incendiarse una vivienda en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Cuatro personas han resultado heridas esta tarde de sábado, 2 de junio, tras declararse un incendio en el madrileño distrito de Puente de Vallecas.

Hasta 4 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sido necesarios para sofocar un incendio con gran carga de humo en un bloque de 4 plantas de la calle Calero Pita, 29, en el madrileño distrito de Puente de Vallecas.

Los bomberos han tenido que rescatar a 4 personas, que han sido atendidas por los sanitarios del SAMUR, y han confinado a los demas vecinos en sus casas .

De los 4 heridos, 3 han sido heridos leves por intoxicación de humo, entre ellas un niño de 2 años, y han sido trasladados al Hospital Gregorio Marañón. El cuarto atendido es un hombre de mediana edad, herido leve por quemadura eléctrica, que ha sido estabilizado y trasladado a la unidad de quemados del Hospital de La Paz.

La Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional han acordonado la zona y se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.