Noticias » Deportes » Atletismo » Más de 6000 personas participarán en la Carrera Liberty a favor de las promesas paralímpicas de atletismo

Más de 6000 personas participarán en la Carrera Liberty a favor de las promesas paralímpicas de atletismo

Gacetín Madrid

Más de 6000 personas se han incrito en la undécima edición de la Carrera Liberty, parte de cuya recaudación se destinará a las promesas paralímpicas de atletismo.

La cita tendrá lugar este domingo, 3 de junio, y será una celebración de la integración de la discapacidad al contar con la participación de atletas olímpicos y paralímpicos. Los protagonistas serán los deportistas del Equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo, que recibirán 3 de los 10 euros de cada inscripción para perseguir su sueño de pertenecer al equipo paralímpico español.

La carrera comenzará en la calle Goya, -frente al WiZink Center, antiguo Palacio de los Deportes-, y continuará durante 10 kilómetros por un recorrido emblemático por el centro de Madrid hasta acabar en el mismo lugar donde empezó. Además, como en ediciones anteriores, también tendrá lugar la carrera infantil y la Carrera de la Superación.

La Feria del Corredor estará situada en el Centro Comercial ABC Serrano durante los días 1 y 2 de junio, donde además de recoger la camiseta y el dorsal también se habilitará un stand para realizar la inscripción de manera presencial.

Itinerario

Salida: c/ Goya (frente Palacio de los Deportes).
Recorrido: c/ Goya, c/ Alcalá, Paseo de Recoletos, Plaza Colón, Lateral Paseo de la Castellana, Glorieta Emilio Castelar, Lateral Paseo de la Castellana, Plaza de Lima, Avda. Concha Espina, c/ Príncipe de Vergara, c/ Goya.
Meta: c/ Goya (frente Palacio de los Deportes).

Altimetría

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.