Noticias » Comunidad » La AEMET alerta de tormentas con fuertes vientos en Madrid para este viernes a partir de las 20:00 horas

La AEMET alerta de tormentas con fuertes vientos en Madrid para este viernes a partir de las 20:00 horas

Gacetín Madrid

Ante estas previsiones, se recomienda extremar las precauciones ante las fuertes lluvias, aparato eléctrico y vientos, en especial para aquellos que vayan a coger el coche.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido un aviso amarillo en toda la Comunidad de Madrid a partir de las 20:00 horas de hoy viernes por lluvias y tormentas con posibilidad de fuertes vientos, que pueden ir acompañadas de aparato eléctrico.

El aviso amarillo acabará el sábado, 2 de junio, sobre las 06:00 horas, y volverá a activarse el mismo sábado de 18:00 horas a 23:00 horas, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se recomienda extremar las precauciones ante las fuertes lluvias, aparato eléctrico y vientos, en especial para aquellos que vayan a coger el coche, y evita caminar bajo árboles o elementos en mal estado y retira de balcones todo objeto que pueda caer.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.