Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » 5 heridos tras un accidente en cadena en la A-4 a su paso por Puente de Vallecas

5 heridos tras un accidente en cadena en la A-4 a su paso por Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Un accidente en cadena entre siete vehículos ha provocado esta tarde de viernes, 1 de junio, un total de cinco heridos leves, a la altura del kilómetro 6.5 de la A-4 sentido salida.

Un total de siete vehículos se han visto involucrados esta tarde de jueves, 1 de junio, en un accidente en cadena en el kilómetro 6.5 de la A-4 sentido salida, en la zona de Nudo Sur, a su paso por los madrileños distritos de Puente de Vallecas y Usera

A causa del accidente ha sido cortada la salida A-4 desde ambas calzadas y han producido importantes retenciones hasta Méndez Álvaro. La Policía Municipal de Madrid ha protegido la zona y ha agilizado el tráfico mientras que los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han actuado para rescatar a los heridos y retirar los vehículos de la calzada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.