Noticias » Distritos » Latina » La AV La Fraternidad debatirá este jueves sobre «El Dirigido de Caño Roto, un proyecto urbano y vecinal con futuro»

La AV La Fraternidad debatirá este jueves sobre «El Dirigido de Caño Roto, un proyecto urbano y vecinal con futuro»

Gacetín Madrid

La Asociación de Vecinos de La Fraternidad de Los Cármenes, del madrileño distrito de Latina, organiza este jueves un debate sobre «El Dirigido de Caño Roto, un proyecto urbano y vecinal con futuro».

El evento, que se desarrollará el jueves, 31 de mayo, a partir de las 18:30 horas, en la calle Gallur, 251, contará con la asistencia de José Manuel Calvo del Olmo, Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, arquitecto y autor de la tesis doctoral: “El Poblado Dirigido de Caño Roto: Dialéctica entre morfología urbana y tipología edificatoria”.

El acto está organizado con la colaboración de la Junta Municipal de Latina y de la asociación MASI. Intervendrá también Aurelio León Alía, presidente de la Asociación de Vecinos de La Fraternidad de Los Cármenes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.