Noticias » Distritos » Latina » El juez condena al Ayuntamiento de Madrid a mantener el nombre de la calle General Millán Astray

El juez condena al Ayuntamiento de Madrid a mantener el nombre de la calle General Millán Astray

Gacetín Madrid

La sentencia del juez condena al Ayuntamiento de Madrid a mantener el nombre de la calle «General Millán Astray» ya que el cambio fue «disconforme a Derecho».

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 7 de Madrid ha estimado el recurso interpuesto por la Plataforma Millán Astray contra el acuerdo del pasado 18 de julio de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, a través del cual se procedia al cambio de nombre de la calle General Millán Astray, en el madrileño distrito de Latina, por el de calle Maestra Justa Freire.

Según la sentencia judicial, esta actuación administrativa es «disconforme a Derecho», por lo que acuerda anular dicho cambio y condena al Ayuntamiento de Madrid a mantener el nombre de la calle «General Millán Astray».

(**PENDIENTE DE ACTUALIZACIÓN**)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.