Noticias » Madrid ciudad » Villacís a Carmena: “Su gobierno se ha convertido en una caricatura de sí mismo y lo están pagando todos los madrileños”

Villacís a Carmena: “Su gobierno se ha convertido en una caricatura de sí mismo y lo están pagando todos los madrileños”

Gacetín Madrid

La portavoz madrileña de Ciudadanos revela que “Carmena ha contratado a los directores de los grandes contenedores culturales como falsos autónomos a través de Madrid Destino”.

“Su gobierno se ha convertido en una caricatura de sí mismo y lo están pagando todos los madrileños”. Así se lo ha dicho la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, a la alcaldesa Manuela Carmena durante su intervención en el pleno de este martes.

Villacís ha advertido de “la dificultad de que la ciudad de Madrid esté gobernada por seis partidos enfrentados en el que cada uno defiende sus propios intereses” por lo que ha lamentado que “para poner de acuerdo a ‘sus chicos’ la ciudad se haya tenido que pasar 6 meses sin presupuesto”.

“Usted señora Carmena reina en este Ayuntamiento pero no gobierna” ha alertado la portavoz de Cs en la capital, que le ha pedido “humildad” y que “deje de arrogarse la verdad absoluta y respete el trabajo de la oposición”.

Además, Begoña Villacís ha sacado a la luz que “Carmena ha contratado a los directores de los grandes contenedores culturales como falsos autónomos a través de Madrid Destino” y ha lamentado que “como consecuencia de esta trampa estas personas no va a tener acceso ni a indemnización ni a la prestación por desempleo”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.