Noticias » Madrid ciudad » Martínez-Almeida (PP): «Lo único que une al equipo de Carmena es seguir viviendo de los madrileños en 2019»

Martínez-Almeida (PP): «Lo único que une al equipo de Carmena es seguir viviendo de los madrileños en 2019»

Gacetín Madrid

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid de este martes, 29 de mayo, ha comenzado con la intervención de los portavoces de los grupos de la oposición en torno al punto 1 del orden del día, a través del cual desde el PP se solicitaba a Manuela Carmena su valoración sobre el desempeño de los concejales del Equipo de Gobierno.

En su intervención, el portavoz del PP en el Consistorio madrileño, José Luis Martínez-Almeida, ha expuesto que «Carmena dice que el mayor quebradero de cabeza en Madrid son “ellos mismos”. La Alcaldesa ha sido el dardo en la palabra y ha acertado en lo que veníamos diciendo».

ParaMartínez-Almeida, «si miramos la bancada de los concejales de Ahora Madrid, tenemos unos cuantos concejales que han estado imputados: Zapata, Rita Maestre, Barbero, Celia Mayer, Sánchez Mato…», a lo que ha añadido que «queremos que la Alcaldesa nos explique sus quebraderos de cabeza. Ese 0,0007 ejecutado en Urbanismo; o esos 50.000 euros que no dan ni para comprar una piscina en Galapagar».

«Madrid no le puede dar más quebraderos de cabeza. Aquí lo único que une al equipo de Carmena es seguir viviendo de los madrileños en 2019. Los desvelos de Carmena deberían estar dirigidos a los madrileños y no hacia su equipo de Gobierno. Carmena no mete chilenas a favor de los madrileños, se los mete en propia como el portero del Liverpool», ha añadido recordando la final de la Copa de Europa de hace unos días.

«Carmena, desde el primer momento, decidió rodearse de una guardia de corps que tiene más poder que los concejales de su equipo de Gobierno. Un equipo en el que no confía», ha denunciado Martínez-Almeida.

En cuanto a la relación entre la Policía Municipal y el Equipo de Gobierno, según ha expuesto el portavoz popular, «todas las instituciones están dando premios a la Policía Municipal menos el Ayuntamiento de Madrid». «Se acerca el Día de San Juan, esperamos que cumpla con el acuerdo plenario de Madrid y dé la Medalla a la Policía», ha recordado.

«Recuerdo las risotadas del año pasado cuando mencioné la red clientelar que está creando Carmena en Madrid. Ahora han pasado de las risas a las querellas. ¡¡Estoy deseando que me pongan esa querella!! Y que demuestre que lo que digo es verdad», ha indicado.

Como conclusión a su intervención, Martínez-Almeida se ha dirigido a la bancada socialista: «el PSOE está siempre dispuesto «al cielo con ella» y para lo que sea necesario. No ha habido mayor ejemplo de fidelidad y lealtad en este Ayuntamiento hacia Carmena que la de los concejales del Grupo Socialista».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.