Noticias » Comunidad » Los hoteleros madrileños reciben el galardón al mejor stand de empresas de los ‘Premios FITUR 2018’

Los hoteleros madrileños reciben el galardón al mejor stand de empresas de los ‘Premios FITUR 2018’

Gacetín Madrid

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha recibido este martes el galardón al mejor stand en la categoría de empresas de los ‘Premios FITUR 2018’ en un acto organizado conjuntamente por el presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA, Clemente González, y por el presidente del Comité Organizador de FITUR, Luis Gallego, y que ha presidido la Secretaria de Estado de Turismo, Matilde Pastora Asían.

Este premio, que ha sido recogido por el presidente de la AEHM Gabriel García, reconoce la imagen innovadora, vanguardista y moderna del stand con el que irrumpió la Asociación, que representa al sector hotelero de la Comunidad de Madrid en la Feria de Turismo más importante a nivel internacional.

Además de ser un concepto disruptivo y de ir en línea con la nueva dirección e imagen de la AEHM, este ‘Hotel de Ensueño’ fue ideado para consolidar la imagen de excelencia y de calidad de los establecimientos de la región a través de los espacios más representativos de éstos como, la recepción, la sala polivalente, la habitación y el lobby-bar.

“Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos con un galardón como este, ya que significa que conseguimos captar la atención de los asistentes a FITUR. Esta iniciativa ha servido para involucrar a todos nuestros asociados y socios colaboradores en todas las acciones que hemos puesto en marcha, tanto a nivel externo como a nivel interno”, ha señalado García.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.