Noticias » Madrid ciudad » Villacís: “En lo único que incrementa el gasto social el gobierno de Podemos en Madrid es en subvencionar cooperativas afines”

Villacís: “En lo único que incrementa el gasto social el gobierno de Podemos en Madrid es en subvencionar cooperativas afines”

Gacetín Madrid

La portavoz madrileña de Ciudadanos califica los presupuestos de Carmena de “irreales y repetitivos porque no ejecuta nada de lo que se presupuesta”.

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha advertido que “en lo único que incrementa el gasto social el gobierno de Podemos en Madrid es en subvencionar al entramado de empresas cooperativas afines a las que benefician sistemáticamente con el dinero de todos los madrileños”. 

En declaraciones a los medios, Villacís ha anunciado que su formación preguntará este martes en el pleno de Cibeles “cuál ha sido el retorno de estos más de dos millones con el que se ha regado a los suyos”.

“Vamos a demostrar que estas subvenciones son a fondo perdido y únicamente dadas con el ánimo de tejerse una red clientelar” ha afirmado la portavoz de Ciudadanos en la capital, que ha asegurado que “el gobierno de Carmena va a tener que rendir cuentas ante todos los madrileños para saber si ese dinero están bien invertido o no”.

Preguntada por los presupuestos presentados por Ahora Madrid, Villacís los ha calificado de “irreales y repetitivos, porque al ser incapaces de ejecutar nada de lo que prometen, presupuestan lo mismo año tras año”. Además, sobre la visita de Carmena ha Lavapiés, Villacís ha criticado que “llegue más de 2 meses tarde”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.