Noticias » Distritos » Vicálvaro » El PSOE propone la reforma de las instalaciones deportivas situadas en el Parque de Vicálvaro

El PSOE propone la reforma de las instalaciones deportivas situadas en el Parque de Vicálvaro

Gacetín Madrid

Los socialistas de Vicálvaro proponen la remodelación de las instalaciones deportivas situadas en el Parque de Vicálvaro, comprendido entre la Avenida Daroca y la R-3.

Los socialistas de Vicálvaro han propuesto en el pleno de la Junta de Distrito de Vicálvaro la realización de un conjunto de actuaciones en las instalaciones deportivas del Parque de Vicálvaro. Se trata de unas instalaciones que utilizan muchas vecinas y vecinos, especialmente durante los fines de semana. Sin embargo, no se han acometido reformas desde hace mucho tiempo y las pistas deportivas se encuentran en un estado muy mejorable.

La iniciativa fue defendida por el vocal vecino Daniel Blázquez, que señaló que “el Parque de Vicálvaro es un parque con muchísimo potencial, tanto por su ubicación como por su tamaño, dotación y afluencia y es una pena percibir el deterioro de un espacio verde tan grande y con tantas posibilidades”.

El portavoz socialista, Antonio Cotallo, afirmó que “para el Grupo Socialista, la mejora de las instalaciones deportivas del distrito son esenciales para el fomento del deporte de base y gratuito. Nosotros hemos llevado iniciativas en cada uno de nuestros barrios para su mejora porque durante mucho tiempo han sido abandonadas a su suerte por el Partido Popular. Sin embargo, Ahora Madrid hasta el momento tampoco ha hecho nada. Esperemos que nuestras iniciativas salgan adelante y lo lleven a cabo antes de las elecciones”.

Las actuaciones consisten en la mejora de la pavimentación de las instalaciones deportivas, la instalación fuentes de agua potable, aseos y pequeñas gradas, así como el refuerzo de papeleras, limpieza y mantenimiento de la zona.

La iniciativa fue aprobada por unanimidad.

Foto: comiendopipas.com

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.