Noticias » Comunidad » Ángel Garrido recibe al Real Madrid campeón: “Marca Madrid y Marca España”

Ángel Garrido recibe al Real Madrid campeón: “Marca Madrid y Marca España”

Gacetín Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha recibido esta tarde en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, a la plantilla, el cuerpo técnico y los directivos del Real Madrid tras la conquista en Kiev anoche de la Champions League 2017/18.

Desde “el kilómetro cero del fútbol mundial”, el presidente ha calificado el tercer triunfo consecutivo del Real Madrid en la máxima competición europea de clubes como “heroico”. “Sois Marca Madrid y Marca España, hacéis posible lo imposible”, ha apuntado Garrido.

La sede del Ejecutivo autonómico ha sido una de las paradas de la caravana festiva del Real Madrid en los actos de celebración de su decimotercera Copa de Europa. Desde el balcón de la Real Casa de Correos, los jugadores, en compañía del presidente de la Comunidad de Madrid, han ofrecido el título conquistado a los miles de aficionados concentrados en la Puerta del Sol.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.