Noticias » Comunidad » Los viceconsejeros y directores generales del Gobierno de Ángel Garrido toman posesión

Los viceconsejeros y directores generales del Gobierno de Ángel Garrido toman posesión

Gacetín Madrid

Los nuevos cargos comenzarán a desarrollar su trabajo en las distintas Consejerías, en la Vicepresidencia y en la Presidencia, junto a los consejeros que tomaron posesión el pasado lunes.

Los nuevos viceconsejeros y directores generales, nombrados por el presidente regional, Ángel Garrido, en los Consejos de Gobierno celebrados, han tomado posesión de sus cargos, durante un acto solemne presidido por el jefe del Ejecutivo autonómico.

Los nuevos cargos comenzarán a desarrollar su trabajo en las distintas Consejerías, en la Vicepresidencia y en la Presidencia, junto a los consejeros que tomaron posesión el pasado lunes.

Se incorporan a distintas responsabilidades de este Gobierno la viceconsejera de Presidencia, Blanca Pinedo Texidor; el viceconsejero de Medioambiente, que repite en el cargo, Pablo Altozano Soler; el viceconsejero de Humanización de la Asistencia Sanitaria Diego Sanjuanbenito Bonal; el viceconsejero de Sanidad, Fernando Prados; la viceconsejera de Políticas Sociales y Familia, Miriam Rabaneda Gudiel; el viceconsejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras Antonio López Porto; el viceconsejero de Organización Educativa, Amador Sánchez Sánchez; y el viceconsejero de Justicia, José Enrique Núñez Guijarro.

Además, ha tomado posesión la Jefe del Gabinete del Presidente, Nuria Santos; la directora general de Medios de Comunicación, María Pelayo; el director general de Relaciones con la Asamblea, Jorge Rodrigo Domínguez; el director general de Emergencias, José Luis Villarroel Cortés; la directora general de Función Pública, Maria José Esteban Raposo, y el secretario general técnico de la nueva Vicepresidencia, Pedro Guitar. Junto a ellos, Luis del Olmo Flórez, nuevo director general de Medio Ambiente, y Fernando Moya Lorente, que repite como secretario general técnico; Paula Gómez Angulo Amorós, directora general de la Mujer; y Ángel Rafael Herráiz Lersundi, secretario general técnico de Transportes.

A ellos se han unido el director general de Coordinación de la Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, Antonio Alemany López; el secretario General Técnico de la Consejería de Sanidad, Francisco Lobo Montalbán. Finalmente, han tomado posesión Teresa Chavarría Giménez, como directora general de Planificación, Investigación y Formación; Ana Dávila Ponce de León, como directora general de Humanización; Pedro Irigoyen Barja, como director general de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia; y Carmen Martin García-Matos, como directora general de Infraestructuras Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.