Noticias » Distritos » Chamberí » Encuentran sin vida a la segunda persona desaparecida en Chamberí tras 64 horas de búsqueda

Encuentran sin vida a la segunda persona desaparecida en Chamberí tras 64 horas de búsqueda

Gacetín Madrid

Dos personas de de 42 y 56 años estaban desaparecidas tras la caída el pasado martes del forjado de la séptima planta de un edificio en obras del número 19 del Paseo del General Martínez Campos, en el madrileño distrito de Chamberí.

Tras 64 horas de búsqueda ininterrumpida los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han localizado el cuerpo sin vida de la segunda persona desaparecida tras el derumbe, el pasado martes, de un edificio en obras en el número 19 del Paseo General Martínez Campos, en el madrileño distrito de Chamberí.

Se trata de Agustín Bello, de 42 años y vecino de Parla, hermano del encargado de la obra, que fue el día del derrumbe al edificio a comprobar como marchaban los trabajos de reforma del edificio.

Ayer jueves sobre las 5 de la tarde se encontró el cuerpo sin vida del primer atrapado, José María Sánchez, de 56 años y natural de Malpartida de Plasencia (Cáceres), casado y con dos hijos. En el momento del derrumbe estaba trabajado en la quinta planta del inmueble, por lo que sufrió una caída junto a cascotes y restos de forjado que se precipitaron desde la séptima planta hasta la segunda.

“Todo Madrid sufre porque pasen estas cosas”, ha afirmado Carmena, quien también se ha mostrado consternada por lo ocurrido: “No podemos más que expresar el dolor de la ciudad de Madrid, solidarizarnos con la familia y hacer todo lo posible porque en estos momentos tan absolutamente amargos puedan contar con la solidaridad de todos nosotros y con el cariño de los madrileños, para ayudar a que su dolor pueda ir canalizándose por el trámite inevitable del duelo”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.