Noticias » Distritos » Latina » El portavoz socialista Ángel Gabilondo visita las Fiestas de Aluche

El portavoz socialista Ángel Gabilondo visita las Fiestas de Aluche

Gacetín Madrid

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid y próximo candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha recorrido este viernes, 25 de mayo, las Fiestas de Aluche en su primer día.

Gabilondo ha estado acompañado de la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, de la edil socialista Mar Espinar, del secretario general del PSOE de Latina, Pedro Barrero, de los diputados regionales Enrique Rico y Mónica Carazo y de la diputada nacional Carlota Merchán.

En su recorrido por las Fiestas de Aluche, en el madrileño distrito de Latina, ha visitado las casetas del PSOE, de la Asociación de Vecinos de Puerto Chico, de la Asociación de Vecinos de Aluche, del Centro Cultural Castellano-Manchego y la caseta de Castilla y León.

Durante esta visita ha saludado a vecinos y visitantes, e incluso ha podido saludar al Concejal-Presidente de Latina por Ahora Madrid, Carlos Sánchez Mato. También ha podido charlar con los diferentes miembros de las casetas e incluso degustar comida y bebida.

Fotos de la visita

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.