Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Begoña Villacís: «Los Presupuestos Participativos son un fraude. Ahora Madrid solo ha ejecutado el 14%»

Begoña Villacís: «Los Presupuestos Participativos son un fraude. Ahora Madrid solo ha ejecutado el 14%»

Gacetín Madrid

Villacís: “Hemos llevado al Pleno de Ciudad Lineal la reivindicación vecinal de rehabilitar el aparcamiento de Ricardo Ortiz y si Carmena sigue sin escucharles, lo llevaremos a Pleno de Madrid».

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, y el edil de la formación naranja, Sergio Brabezo, han visitado esta mañana el distrito de Ciudad Lineal para denunciar que el Consistorio aún no ha asfaltado la calle Ricardo Ortiz pese a ser la segunda propuesta más votada de Madrid en los Presupuestos Participativos del Distrito el año pasado.

Según ha denunciado Villacis, «los vecinos han usado las herramientas de Ahora Madrid y han conseguido que rehabilitar este parking fuera la propuesta más votada del distrito en los Presupuestos Participativos”, por lo que ha tildado de «intolerable» que los vecinos de Ventas «tengan que vivir en estas condiciones porque el gobierno de Carmena prefiere invertir en propaganda que priorizar estas inversiones”.

“Los Presupuestos Participativos son un fraude. Ahora Madrid solo escucha a los vecinos cuando quiere. La prueba es que solo han ejecutado el 14% de los Presupuestos Participativos”, ha expuesto la portavoz naranja, a la vez que ha explicado que “hemos llevado al Pleno de Ciudad Lineal la reivindicación vecinal de rehabilitar el aparcamiento de Ricardo Ortiz y si Carmena sigue sin escucharles, lo llevaremos a Pleno de Madrid».

En cuanto a los presupuestos prorrogados de la ciudad de Madrid, Villacís ha dicho que «es una vergüenza que a mediados de año sigamos sin presupuestos. Los madrileños estamos pagando las consecuencias de que haya 6 partidos en el gobierno incapaces de ponerse de acuerdo”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.