Noticias » Distritos » Chamberí » Villacís muestra su apoyo a los familiares de los obreros atrapados en el derrumbe de Chamberí

Villacís muestra su apoyo a los familiares de los obreros atrapados en el derrumbe de Chamberí

Gacetín Madrid

Tanto los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid como perros rastreadores de la Policía siguen buscando a los dos obreros desaparecidos tras el derrumbe parcial este martes del edificio de Chamberí.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid se ha desplazado este miércoles, 23 de mayo, al edificio de siete plantas en obras que ayer se derrumbó parcialmente en el Paseo General Martínez Campos, en el madrileño distrito de Chamberí. Como consecuencia de ello, un obrero resultó herido en el codo y otros dos se encuentran desaparecidos bajo toneladas de escombros, cascotes y restos del forjado caído.

En palabras de la portavoz naranja, «quiero dar las gracias a los magníficos servicios de emergencias que tenemos en Madrid. Están desviviéndose para tratar de sacar con vida a los 2 obreros desaparecidos”. “He podido mostrarle todo mi apoyo y mi cariño a los familiares, que están tratando de mantener el ánimo y deseo de todo corazón que puedan salir del edificio con vida”, ha añadido Villacís.

Además, la propia portavoz de Ciudadanos en el Consistorio madrileño ha escrito un mensaje en su cuenta personal de Twitter: «Gracias. Muy pocas personas entrarían allí de donde todo el mundo saldría corriendo. Gracias por vuestro trabajo, gracias porque muchos de vosotros esta noche no trabajabais, y habéis venido a sumar manos. Ojalá…».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.