Noticias » Comunidad » Gabilondo formaliza su candidatura a las primarias del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid

Gabilondo formaliza su candidatura a las primarias del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid

Gacetín Madrid

El actual portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha hecho esta tarde formal su candidatura a las primarias del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid con una carta publicada en la nueva cuenta de Twitter «@ConGabilondo», en la que anuncia su decisión.

Gabilondo, que ya fue el candidato socialista en las anteriores elecciones regionales, y que se quedó a un solo escaño de poder devolver a la izquierda el gobierno de la Comunidad de Madrid, ha expresado en una carta manuscrita que «he dedicado gran parte de mi vida a la educación, como profesor y en puestos de gestión y de responsabilidad, como rector y posteriormente como ministro en el Gobierno socialista del presidente José Luis Rodríguez Zapatero».

«Estos tres últimos años -continúa- vengo siendo portavoz del Grupo Socialista, tras ser candidato a presidente de la Comunidad de Madrid por el Partido Socialista. Me siento identificado y comprometido con este proyecto».

«Ahora presento mi propuesta a la Comisión Regional de Garantías Electorales para solicitar ser declarado idóneo como candidato a las primarias del Partido Socialista de Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, algo que concibe como «una tarea conjunta para lograr afrontar y resolver los problemas de los ciudadanos y las ciudadanas de Madrid, en el proyecto socialista de transformación que la región necesita».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.