Noticias » Madrid ciudad » Villacís critica que en el Madrid de 2018 el gobierno de Carmena «no haya gastado ni un euro en innovación»

Villacís critica que en el Madrid de 2018 el gobierno de Carmena «no haya gastado ni un euro en innovación»

Gacetín Madrid

La portavoz madrileña de Ciudadanos ha participado en el Digital Business World Congress y apuesta por «situar Madrid entre las ciudades más competitivas del mundo».

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha criticado que “en el Madrid de 2018 el gobierno de Manuela Carmena no haya gastado ni un solo euro en innovación”, durante su participación en una mesa redonda sobre ‘Ciudades y Sector Público que se ha celebrado este martes durante el ‘Digital Business World Congress’ que se celebra en Ifema durante estos días.

Villacís ha reclamado al ejecutivo de Ahora Madrid “una estrategia a largo plazo en materia de innovación y un modelo de ciudad de futuro para Madrid” y le ha pedido que “deje de perder oportunidades y empiezan a trabajar para situar a Madrid entre las ciudades más competitivas del mundo”.

“Invertir en innovación y en ‘Smart City’ es apostar por una sociedad empática en la que, gracias a la tecnología, se resuelvan problemas y se ofrecen mejores servicios a los ciudadanos” ha defendido la portavoz madrileña de Ciudadanos, que ha manifestado la necesidad de “modernizar la Administración apostando por un trabajo conjunto entre el Sector Público y la sociedad civil”.

Durante su visita al Congreso, Villacís ha recibido a la delegación de la India, país invitado este año al evento, y se ha reunido con el Embajador de este país en España, Bala Venkatesh, con quien ha compartido «la necesidad de apostar, desde las instituciones, por una sociedad más empática en la que, gracias a la tecnología, se resuelven problemas y se ofrezcan mejores servicios a los ciudadanos».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.