Noticias » Deportes » Tenis » La madrileña Lidia Moreno, de la UCJC, campeona de España universitaria de tenis

La madrileña Lidia Moreno, de la UCJC, campeona de España universitaria de tenis

Gacetín Madrid

Lidia Moreno, de la Universidad Camilo José Cela, e Iván Marrero, de la Universidad de Sevilla, se han proclamado campeones de España universitarios de tenis en el campeonato celebrado en el UCJC Sports Club del 27 al 29 de abril. En cuanto al global de universidades, la medalla de oro fue a parar a la Universidad de Sevilla, la plata fue para la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) y la Universidad de Granada logró el bronce.

En el torneo individual femenino, Lidia Moreno se enfrentó en la final a Arabela Fernández, de la UCAM, por un doble 6-4, mientras que en el torneo individual masculino el ganador fue Iván Marrero, de la Universidad de Sevilla, que logró la revancha de la final que perdió el año pasado imponiéndose a su entonces verdugo, José Francisco Vidal, de la UCAM, por 3-6, 6-2 y 7-6(8).

En el torneo de dobles, los jugadores de la Universidad de Sevilla Gonzalo, Chavés y Rafael Vega, ganaron en la final a Ángel Luis Centeno y Sergio Prieto, de la Universidad de Granada, por un resultado de 5-3 y 4-2. En cuanto al dobles femenino, la victoria fue para las jugadoras de la UCAM, Carmen García Pardo y Lucía Paz, que superaron en la final a Mª Cruz García Sánchez y Mª Dolores Sánchez Rodríguez, de la Universidad de Granada, por 5-3 y 4-1.

El torneo de dobles mixto acabó con la victoria de Andrea Beneroso y Héctor Marchán, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, frente a los representantes de la UCAM, Lucía Paz y Manuel Semitiel, por 1-4, 4-0 y 10-7.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.