Noticias » Madrid ciudad » Villacís: «La Policía Municipal solo pide que se reconozca su trabajo, un convenio laboral digno y que se les respete»

Villacís: «La Policía Municipal solo pide que se reconozca su trabajo, un convenio laboral digno y que se les respete»

Gacetín Madrid

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha asistido este lunes, 21 de mayo, al acto de homenaje a la Policía Municipal de Madrid tras recibir la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid.

La edil naranja ha defendido que la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid a la Policía Municipal de Madrid es «un reconocimiento más que merecido por la increíble labor que hacen nuestros agentes cada día” y ha apuntado que le gustaría que «la próxima vez, el reconocimiento a nuestra policía viniera por parte del Ayuntamiento. Ya se han negado a hacerlo en 2 ocasiones en el Pleno”.

“Propusimos que se diera un reconocimiento a los policías que trataron de salvarle la vida a Mame Mbaye y Ahora Madrid votó en contra”, ha denunciado, a lo que ha añadido que “el gobierno de Carmena debería hacer autocrítica. La Policía Municipal de Madrid solo pide que se reconozca su trabajo, un convenio laboral digno y que se les respete”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.