Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Miles de vecinos del este de Madrid sin agua por una rotura en un colector de la red del Canal de Isabel II

Miles de vecinos del este de Madrid sin agua por una rotura en un colector de la red del Canal de Isabel II

Gacetín Madrid

Esta mañana de lunes, 21 de mayo, miles de vecinos de la zona este de la ciudad de Madrid han amanecido con problemas en el suministro de agua corriente en sus casas y negocios.

Distritos como Puente de Vallecas, Villa de Vallecas, Moratalaz, Vicalvaro, Hortaleza, San Blas-Canillejas, Barajas, o Ciudad Lineal, zonas como la de Las Tablas, e incluso poblaciones como Paracuellos del Jarama o Alcobendas, han sufrido estos cortes de suministro, que según los responsables se debe a problemas con la presión en la Red por la rotura «fortuita» de un colector en la zona próxima a la rotonda sobre la M-11, a la altura de la Avenida Niceto Alcalá Zamora y la Carretera Estación de Hortaleza.

El Canal de Isabel II ha lanzado en su oficina virtual un aviso sobre «incidencias en la red de distribución para cuya reparación se ha tenido que interrumpir el suministro» y ha expuesto que los servicios técnicos están trabajando para poder aislar la rotura y proceder a su reparación.

Además, el Canal ha explicado que se están estudiando posibles maniobras alternativas en la red de distribución para «poder suministrar agua a las distrintas zonas afectadas», y se ha aclarado que se espera que estas incidencias se vean resueltas para las 3 de la tarde.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.