Noticias » Comunidad » Comienza el plazo de presentación de precandidaturas para las primarias del PSOE a la Comunidad de Madrid

Comienza el plazo de presentación de precandidaturas para las primarias del PSOE a la Comunidad de Madrid

Gacetín Madrid

La Comisión Ejecutiva Federal en su reunión de este lunes, 21 de mayo, a propuesta de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE-M, ha aprobado iniciar el proceso de primarias para la elección del candidato del PSOE-M a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Según se establece en el artículo 233. Precandidaturas, “podrá presentar su candidatura al proceso de elecciones primarias cualquier militante o afiliado/a directo/a socialista o no militante que se comprometa con los valores socialistas en el ámbito en cuestión que disfrutando de todos los derechos orgánicos cuente con los avales establecidos” (un mínimo del 2% del censo).

El plazo de presentación de precandidaturas comienza este lunes, 21 de mayo, y finaliza a las 12 horas del próximo viernes, 25 de mayo, con un plazo total de 5 días. Despu,es dará comienzo el proceso de recogida y presentación de avales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.