Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Ciudad Lineal revisará y pondrá a punto los aparatos de gimnasia para mayores de sus parques

Ciudad Lineal revisará y pondrá a punto los aparatos de gimnasia para mayores de sus parques

Gacetín Madrid

Esta petición, llevada a cabo por Ciudadanos, fue aprobada por unanimidad en el pasado Pleno de la Junta Municipal de Ciudad Lineal correspondiente al mes de mayo.

Ciudadanos de Ciudad Lineal propuso, durante el Pleno ordinario del mes de mayo, que el gobierno consistorial procediese a revisar y reparar si es necesario, los aparatos de gimnasia para mayores instalados en los parques de Ciudad Lineal.

En su alocución, el portavoz de Ciudadanos denunció que “algunos de los aparatos de gimnasia que existen en los parques del distrito, se encuentran en mal estado” añadiendo que “lo único que pedimos es una puesta a punto, para que vuelvan a ser útiles a las personas de la tercera edad” manifestando a continuación que, a lo largo de la presente legislatura, «se ha debatido en pleno en varias ocasiones propuestas de todos los grupos municipales sobre los parques de Ciudad Lineal, y acordado intervenciones de mejora de los mismos».

En su réplica, el representante del gobierno municipal de Ahora Madrid, admitió que era necesaria una revisión y reparación de aquellos aparatos que así lo necesiten. La propuesta del partido naranja contó con el voto favorable de todas las formaciones políticas municipales presentes en el Pleno.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.