Noticias » Deportes » Baloncesto » Ángel Garrido felicita al Real Madrid tras su décimo campeonato europeo de baloncesto

Ángel Garrido felicita al Real Madrid tras su décimo campeonato europeo de baloncesto

Gacetín Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha recibido a los jugadores, cuerpo técnico y directivos del Real Madrid de baloncesto tras proclamarse campeones de la Euroliga.

“El Real Madrid es una marca de la región en todo el mundo, que representa los valores de solidaridad, respeto, integración y compañerismo”, ha dicho Garrido, que también ha valorado la capacidad del Real Madrid para “nunca rendirse ante las adversidades”.

Garrido, que se ha referido al conjunto campeón como “un equipo irrepetible y un ejemplo para todos los madrileños y españoles que creemos en el trabajo y el esfuerzo como el camino más directo al éxito”, ha entregado al capitán del equipo, Felipe Reyes; y al presidente del club, Florentino Pérez, una placa conmemorativa de esta victoria, que supone el décimo campeonato europeo de baloncesto para el Real Madrid, y ha recibido a su vez una camiseta del equipo.

Los campeones, con su entrenador, Pablo Laso, a la cabeza, han firmado en el Libro de Honor de la Comunidad y han salido al balcón principal de la Real Casa de Correos para saludar a los aficionados que se han congregado en la Puerta del Sol.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.