Noticias » Deportes » Hockey » El madrileño Club de Campo pasa a la Final Four de la Liga tras vencer 6-1 al Barça

El madrileño Club de Campo pasa a la Final Four de la Liga tras vencer 6-1 al Barça

Gacetín Madrid

El Club de Campo, que ha vencido con rotundidad este domingo al Barça (6-1) en el playoff de cuartos de final, se ha clasificado por cuarto año consecutivo para la Final Four de la Liga de División de Honor Masculina que se jugará el sábado 2 y el domingo 3 de junio en Barcelona. El equipo madrileño se enfrentará en semifinales al Júnior, que ha superado la eliminatoria frente al CD Terrassa.

Si ayer sábado el conjunto entrenado por Roberto Gómez venció 3-0 al  FC Barcelona en el primer partido del playoff, hoy domingo la superioridad ha sido incluso mayor y ha endosado un “set” al cuadro culé. Los goleadores han sido Quique González de Castejón (2), Álvaro Tello (2), Leandro Tolini y José Basterra.

El Club se medirá en semifinales al Júnior, un rival a priori accesible para los jugadores de la capital. En la otra semifinal se verán las caras el Polo, que ejercerá de anfitrión, y el Atlètic Terrassa.

Si el Club se clasificara para la final liguera tendría muchas opciones de lograr plaza para la Euroliga 2018-2019 (solo no tendría seguro el billete continental si disputara la final contra el Atlètic Terrassa). De momento, España tiene a dos equipos clasificados para la Euroliga: el Polo (como ganador de la liga regular) y el Egara (como campeón de la Copa del Rey).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.